banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sanciona NFL a Rodgers y Green Bay

Sanciona NFL a Rodgers y Green Bay
Aaron Rodgers.

Publicación:10-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La NFL multó con un total de 300 mil dólares a los Empacadores de Green Bay y con 14 mil 650 al QB Green Bay y al corredor Allen Lazard

Luego de que incumplieran con los protocolos sanitarios Anti Covid-19 jugadores como Aaron Rodgers y Allen Lazard, la NFL castigó y multó económicamente a estos jugadores y al equipo de Green Bay.

La NFL multó con un total de 300 mil dólares a los Empacadores de Green Bay y con 14 mil 650 al QB Green Bay y al corredor Allen Lazard, todo esto por romper los protocolos de Covid-19.

Cabe señalar que Aaron Rodgers había dicho hace unos meses que si estaba vacunado contra el Covid-19, pero después se supo que dicho jugador solo había llevado un tratamiento homeopático que por obvias razones no era una inoculación.

Aaron Rodgers no jugó ante los Jefes de Kansas City por los protocolos de Covid-19 y ahora hasta se disculpó de lo sucedido.

Cabe señalar que si Green Bay vuelve a violar los protocolos Anti Covid-19, las sanciones serían mucho mayores y eso podría ser el perder selecciones del Draft en el 2022.



« El Porvenir »