banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sancho saldría del Dortmund y llegaría al United

Sancho saldría del Dortmund y llegaría al United


Publicación:01-03-2021
++--

El diario alemán 'Kicker' dio sus razones para que se logre considerar que la salida de Sancho del Dortmund es casi un hecho

Jadon Sancho, jugador importante del Borussia Dortmund saldría del conjunto alemán al finalizar la presente temporada y su destino podría ser el Manchester United

El diario alemán 'Kicker' dio sus razones para que se logre considerar que la salida de Sancho del Dortmund es casi un hecho y esta se haría realidad cuando termine la presente campaña en el futbol europeo. 

"La marcha de Jadon Sancho por motivos económicos está prácticamente asegurada y no se descarta que otro de los pesos pesados del vestuario también deje el club", destacan en sus informaciones. 

La salida de Sancho al Borussia Dortmund podría beneficiarles en una entrada de dinero que está aproximada a los 75 millones de euros. 

Esa es la cifra que podría pagar el Manchester United, el principal club interesado en Jadon, todo esto si termina por concretar la operación e incorporar al joven futbolista a sus filas a partir de la temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »