banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


San Luis, sin excusas

San Luis, sin excusas


Publicación:04-04-2021
++--

"Tratamos de no protestar. De los árbitros no se habla, ya está, ya pasó, no es lo importante"

Monterrey, NL.-En el Atlético de San Luis podrían haber tenido dos penales a favor luego de unas supuestas manos dentro del área por parte de Alfonso González y César Montes, acciones que no fueron validadas por Enrique Santander, juez del partido, aunque de esto decidieron no excusarse en el conjunto potosino.

Pedro Gracia, auxiliar técnico del entrenador Leonel Rocco, fue quien hizo énfasis en que el equipo decidió no protestar esas manos dentro del área rayada ya que nunca acostumbran a irse ante el árbitro luego de una decisión que pueda afectarles dentro del campo de juego.

"Tratamos de no protestar. De los árbitros no se habla, ya está, ya pasó, no es lo importante", dijo Gracia en videoconferencia de prensa.

El San Luis en estos momentos es el último de la tabla porcentual y en estos instantes tendrían que pagar una importante suma de dinero para asegurar su lugar en la Liga MX luego de que se eliminara el descenso, aspecto del que habló Gracia y lamentó que los potosinos estén inmiscuidos en esta situación.

"Es una carga pesada para el club desembolsar mucho dinero. Hemos tenido muchos partidos que lo hemos hecho bien y no nos hemos llevado puntos", finalizó.



« El Porvenir »