banner edicion impresa

Deportes Tigres


Samir, por la historia ganadora de brasileños en Tigres

Samir, por la historia ganadora de brasileños en Tigres


Publicación:13-08-2022
++--

El brasileño de 27 años de edad estaría llegando este domingo a la Sultana del Norte

Samir Santos tiene un objetivo claro en los Tigres de la UANL y eso es el entrar en la historia ganadora que han logrado algunos de sus compatriotas en los Tigres de la UANL.

El brasileño de 27 años de edad estaría llegando este domingo a la Sultana del Norte para ser nuevo refuerzo de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, iniciando con ello su aventura con los de la UANL.

Y el objetivo del central brasileño es el de ser un futbolista de ese país que han hecho historia en Tigres cómo algunos compatriotas de él que ya entraron en la historia dorada de este equipo.

Samir buscará igualar o acercarse al éxito logrado de otros brasileños en Tigres cómo Danilinho, Juninho y Rafael Carioca.

El primero formó parte de ese equipo de Tigres que fue campeón del Apertura 2011 y el cual acabó con la sequía de 29 años sin ganar la Liga MX para el cuadro de la UANL, siendo él un jugador fundamental para ello.

Otro como Anselmo Junior "Juninho" jugó en el equipo desde el Torneo Apertura 2010 hasta finales del 2018, logrando ahí ganar un total de cuatro títulos de Liga MX, una Copa y más coronaciones que lo hicieron ser el central extranjero más ganador en la historia de Tigres.

Ya por último está Rafael Carioca, brasileño en activo dentro de Tigres que como jugador felino ha ganado dos títulos de la Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y algunas coronaciones más, siendo por mucho uno de los mediocampistas más importantes en la historia de los de la UANL.

Samir Santos llegará a Tigres bajo un contrato por cuatro años, tiempo en el que buscará igualar o superar lo de Danilinho, Juninho y Rafael Carioca, brasileños compatriotas de él que en el conjunto felino ya dejaron marcada su huella exitosa en dicha franquicia.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »