Deportes Futbol Internacional


Salva Neymar del descenso al Santos de Brasil

Salva Neymar del descenso al Santos de Brasil


Publicación:07-12-2025
++--

Santos de Brasil superó 3-0 al Cruzeiro en el Brasileirao.

Neymar Junior, figura del futbol brasileño, salvó del descenso al equipo de sus amores, al Santos de Brasil

En un duelo clave para evitar el descenso, el conjunto del Santos de Brasil superó 3-0 al Cruzeiro en el Brasileirao. 

Pese a tener algunos inconvenientes físicos, Neymar decidió jugar el partido, donde si bien no marcó y tampoco asistió, ofensivamente aportó lo necesario para el triunfo de su equipo. 

Los goles del Santos en este encuentro fueron obra de Thaciano al 26' y 28' con su doblete, además del gol de Joao Schmidt, al 60'. 

Con el triunfo, la escuadra del Santos alcanzó las 47 unidades para evitar el descenso y acabaron décimo segundos en el Brasileirao, además de que se clasificaron a la Copa Sudamericana del 2026. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »