banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Salva CR7 liderato del M. United en Champions

Salva CR7 liderato del M. United en Champions


Publicación:02-11-2021
++--

El portugués, con un doblete, salvó de la derrota al cuadro inglés y de perder el liderato del grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA.

Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura en el Manchester United de Gunna Solskjaer y el portugués, con un doblete, salvó de la derrota al cuadro inglés y de perder el liderato del grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Atalanta había empezado ganando el partido tras un gol de Iliic al minuto 12 y después CR7 había empatado todo al 46' tras ser el finalizador de una jugada colectiva en el United, mientras que Zapata marcó el segundo para los italianos al 56'.

Después de eso, el Atalanta se saboreaba la victoria y tras la victoria del Villareal, el United por momentos no solo es que estuviera perdiendo el liderato, también se encontraba en la tercera posición del grupo, pero CR7, como de costumbre, volvió a salvar al equipo de Gunna Solskjaer.

El portugués hizo una jugada individual y tras un rebote se encontró con el esférico y de volea remató con la derecha y mandó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el meta local para el 2-2.

Tras este resultado, el Manchester United mantuvo el liderato del grupo F con un total de siete puntos, mientras que Villareal es segundo con esa misma cantidad de unidades, además de que Atalanta es tercero con cinco y Young Boys es último con tres.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ya ha marcado cinco goles en cuatro juegos dentro de la actual fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y continúa siendo el jugador más importante del Manchester United en lo que va de esta temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »