banner edicion impresa

Deportes Rayados


Salida de Montes no está aún descartada

Salida de Montes no está aún descartada


Publicación:23-08-2022
++--

Monterrey pide 10 millones de dólares para dejar partir al "Cachorro", cifra que tendría de aquí al 5 de septiembre cuando cierren los mercados de fichajes

Si bien se había informado que el pasado viernes era la fecha límite para que el Dinamo de Moscú pagara los 10 millones de dólares en el fichaje de César Montes, situación que finalmente no sucedió y producto de eso el citado jugador siguió en Rayados, ahora en las últimas horas se ha reavivado la posibilidad de que este futbolista pueda todavía irse de Monterrey y partir a ese club del futbol de Rusia.

Ahora ha trascendido en las últimas horas que Rayados de Monterrey no le habría puesto al Dinamo de Moscú una fecha límite para depositar el dinero que pedían en el traspaso de César Montes.

Bajo esta situación, el central mexicano de Rayados de Monterrey tendría de aquí hasta el 5 de septiembre para buscar salir del cuadro regio y fichar por el club de Rusia.

Monterrey pide 10 millones de dólares para dejar partir al "Cachorro", cifra que tendría de aquí al 5 de septiembre cuando cierren los mercados de fichajes en Europa para depositarle el Dinamo al cuadro regio para facilitar la salida de César Montes.

Montes, de 25 años, no jugó ante Chivas por estar contagiado de Covid-19 y en estos momentos aún desconoce si su futuro en los próximos días seguirá estando con Rayados o si será en el Dinamo.



« El Porvenir »