banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Salgan a matar!

¡Salgan a matar!
Tigres.

Publicación:01-12-2021
++--

Los Tigres buscarán este miércoles dar su tercer paso en el camino que tiene como dirección la Final del Futbol Mexicano, todo esto cuando hoy jueguen ante León

Los Tigres buscarán este miércoles dar su tercer paso en el camino que tiene como dirección la Final del Futbol Mexicano, todo esto cuando hoy jueguen ante León.

En punto de las 21:00 horas, y desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León, los Tigres recibirán en el juego de ida de la semifinal del futbol mexicano al cuadro del León de Ariel Holan.

El equipo de Miguel Herrera ya cruzó los primeros dos pasos de los juegos de Cuartos de Final ante Santos y se coló a las semifinales, en donde están a sólo dos partidos de volver a una final del futbol mexicano y en ella contender por el título.

Cruce de plantillas potentes, de calidad comprobada, de entrenadores experimentados y de equipos que en la temporada regular entregaron un empate a dos goles en el Estadio Universitario que solo sirvió como un posible adelanto de lo que ahora podría ocurrir en esta serie de 180 minutos en la respectiva liguilla.

En ese entonces, los Tigres vinieron de atrás y tras perder de manera parcial por marcador de 2-0 en el Estadio Universitario, con goles de Fulgencio y Luis Quiñones igualaron en ese momento con el cuadro de León y frustraron a la Fiera de una victoria en temporada regular.

Ahora la situación es distinta en el sentido de que el obligado a sacar ventaja en el juego de ida es el cuadro de Tigres, todo esto después de que en esta liguilla ya no cuentan los goles de visitante y si al final de la serie hay un empate en el global, el pase a la final sería para el León luego de que quedaran mejor ubicados en la tabla general que los de Herrera al término de la temporada regular.

Tigres tendrá que ser muy ofensivo en este duelo de ida ante León y llevarse una ventaja al duelo de vuelta que será en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, todo esto el próximo sábado a las 21:00 horas de la noche.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac.

Los Tigres inician este miércoles su tercer paso dentro de esta Liguilla que sería el juego de ida de las semifinales frente al León, buscando en este sacar alguna ventaja para irse más tranquilos a la revancha que sucederá en Guanajuato y en la que los felinos buscarán consumar su pase a la disputa del título de la Liga MX y ahí aspirar a la octava corona para la institución felina.

Con venta libre en Tigres

Luego de tener lunes y el martes hasta el mediodía la activación del abono con costo para la semifinal de ida ante León en la liguilla del Futbol Mexicano, la venta libre de boletos para el duelo entre Tigres y el cuadro de Guanajuato respecto al duelo de este miércoles por la noche en el Estadio Universitario comenzó desde ayer por la tarde.

La venta libre de boletos para este duelo de ida de semifinales entre Tigres y León inició poco antes de las 14:00 horas de la tarde del martes y seguirá ahí hasta agotar el 90 por ciento de aforo permitido en el Estadio Universitario, lo que serían poco menos de 40 mil personas para este partido.

Una de las zonas más baratas para asistir a este partido de Tigres ante León en la ida de la semifinales era la de general y los precios rondaban los 235 pesos, aunque unos de los más caros eran en Platea y ahí los precios rondaban los 1000 pesos.

Bajo esta situación, se espera que ese 90 por ciento de aforo esté totalmente completado para este duelo entre Tigres y León, duelo en el que seguramente habrán casi 40 mil personas en el Estadio Universitario para este duelo que se realizará este miércoles por la noche.

Tigres en semifinales......Página 2




« El Porvenir »