banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Salen Sultanes por su título once

Salen Sultanes por su título once


Publicación:18-09-2022
++--

Los Fantasmas Grises llegan a este juego seis de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol con una ventaja de 3-2

Este domingo 18 de septiembre del presente año podría quedar marcado en la historia ganadora de los Sultanes de Monterrey. 

Esto es así ya que hoy domingo los Sultanes de Monterrey podrían lograr su título número 11 en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Los Fantasmas Grises jugarán este domingo el juego seis de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, recibiendo este día y desde el Palacio Sultán a los Leones de Yucatán, todo esto en un encuentro que será en punto de las 17:00 horas y ahí se espera que hayan unas 22 mil personas que abarroten el Estadio de Beisbol Monterrey. 

Sultanes llega a este juego seis de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol con una ventaja de 3-2 en la disputa de la corona, estando así a solo un triunfo de ser campeones. 

Los regios ganaron el pasado viernes en Yucatán el juego cinco de la Serie del Rey y se pusieron con ventaja en la disputa del título, todo esto gracias a un marcador final de 6 carreras contra 3 que hoy los tiene con la posibilidad de ser campeones de la LMB durante la noche de hoy domingo. 

Eso sí, si Sultanes pierde este domingo y se empata la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, eso significaría que tendría que haber un séptimo y definitivo encuentro, siendo ese a llevarse a cabo mañana lunes en el Palacio Sultán y en punto de las 19:30 horas. 

Sultanes no es campeón en la Liga Mexicana de Beisbol desde el año de 2018 cuando se coronaron en casa sobre los Guerreros de Oaxaca. 

Ya es tiempo de que Sultanes vuelva a ser campeón en la LMB y ojalá que esta situación se concrete este domingo y ante su público, frente a un Estadio de Beisbol Monterrey que espera presenciar el título de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana de Beisbol. 



« El Porvenir »