banner edicion impresa

Deportes Rayados


Salen Rayados Sub-20 por triunfo ante el Atlas

Salen Rayados Sub-20 por triunfo ante el Atlas
El conjunto albiazul suma 11 puntos en siete jornadas y no han ganado desde la jornada tres

Publicación:11-09-2021
++--

Los Rayados del Monterrey del Guille Franco en la categoría Sub-20 buscarán este sábado una victoria sobre Atlas

Los Rayados del Monterrey del Guille Franco en la categoría Sub-20 buscarán este sábado una victoria sobre Atlas, todo esto para recomponer el camino en el certamen. 

El conjunto albiazul suma 11 puntos en siete jornadas y no han ganado desde la jornada tres cuando vencieron al Mazatlán, esto el pasado 6 de agosto. 

Han venido derrotas y empates en los últimos cuatro partidos y eso les ha dejado con ciertas dudas en el certamen, aunque ahora es momento de resarcir y conseguir un triunfo sobre un Atlas Sub-20 que solo ha sumado siete unidades en siete fechas. 

El duelo iniciará a las 09:00 horas de la mañana en Jalisco, y ahí el conjunto albiazul buscará salir de su crisis de resultados y retomar ese nivel que les hizo campeones hace unos meses en esta categoría. 

Tigrillos, a reaccionar 

Con cinco puntos en siete fechas y por obvias razones con un mal torneo en la categoría Sub-20, los Tigres hoy jugarán de locales a las 09:00 horas de la mañana ante León. 

Los felinos vienen de perder ante Atlas el pasado 28 de agosto, siendo que ahora buscarán el triunfo sobre un León Sub-20 que ha sumado 14 puntos en siete fechas y los cuales pelean en la parte alta de la tabla general dentro de esta categoría. Reto difícil.

 



« El Porvenir »