banner edicion impresa

Deportes Rayados


Salen Raya2 por tres puntos

Salen Raya2 por tres puntos


Publicación:15-10-2021
++--

Los Raya2 de Aldo de Nigris vuelven a la actividad dentro de la Liga de Expansión y hoy jugarán de visitantes ante Dorados de Sinaloa

Los Raya2 de Aldo de Nigris vuelven a la actividad dentro de la Liga de Expansión y hoy jugarán de visitantes ante Dorados de Sinaloa. 

En punto de las 21:05 horas de la noche, el conjunto de los Raya2 serán visitantes en este duelo frente a los Dorados de Sinaloa. 

El conjunto albiazul de Aldo de Nigris viene de una victoria por 4-1 sobre Tlaxcala y con ello llegaron a 17 unidades, todo esto para estar entre los primeros ocho lugares de la tablal. 

Los Raya2, en ese partido ante Tlaxcala, tuvieron el primer gol histórico de Humberto Suazo con dicha escuadra, todo esto en un Estadio BBVA en el que poco más de 2 mil personas vieron el tanto del chileno. 

Fue muy bonito ese tanto para la afición que idolatra al jugador chileno, aunque ahora esa situación ya es pasado y ahora el presente dicta que los Raya2 enfrentarán a unos Dorados de Sinaloa que son líderes absolutos con 26 puntos en la Liga de Expansión. 

El cuadro de Dorados ha sumado 26 puntos en 10 partidos y podría decirse que hoy será un rival importante y difícil para un cuadro de Aldo de Nigris que busca meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general en esta Liga de Expansión. 

Buena prueba la que tendrá este viernes el cuadro de Raya2 para saber que de están hechos en este duelo frente al líder de la Liga de Expansión, todo esto en un encuentro que iniciará este viernes a la 21:05 horas de la noche y el cual será importante en esta justa mexicana que en relevancia es la segunda en categoría dentro de México luego de la Primera División del Futbol Mexicano.



« El Porvenir »