Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Salen felinos por un lugar en la liguilla

Salen felinos por un lugar en la liguilla
Si no hay ganador en los 90 minutos reglamentarios, el pase a la liguilla será por los penales.

Publicación:08-05-2021
++--

A partido de 90 minutos y sin tiempos extras, los Tigres buscarán resolver este encuentro con una victoria sobre el Atlas

 Monterrey, NL.-Por segundo torneo consecutivo desde la implementación de la reclasificación en el torneo mexicano, los Tigres volverán a jugarse su pase a la liguilla por la vía del repechaje

¿El rival? El Atlas de Guadalajara, equipo al que enfrentarán en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas de la noche. 

A partido de 90 minutos y sin tiempos extras, los Tigres buscarán resolver este encuentro con una victoria sobre el Atlas en el tiempo reglamentario para evitar los penales, esto debido a que si no logran superar a los rojinegros en este duelo por la liguilla del futbol mexicano desde los 90 reglamentarios, todo se definirá desde los 11 pasos y con la presión de que el cuadro de Diego Cocca tendrá el apoyo de su público y en un territorio hostil. 

El Estadio Jalisco permitió hasta el 35 por ciento de afición para este partido entre Atlas y Tigres, motivo suficiente para considerar que posiblemente puedan haber hasta 19 mil 849 aficionados en este duelo entre rojinegros y auriazules. 

¿Pero como es qué vienen tanto Atlas como Tigres a este partido por el repechaje del futbol mexicano?

Los felinos vienen de empatar ante Chivas en el Estadio Akron tras igualar con ellos a cero goles en una gran actuación del arquero felino Nahuel Guzmán, siendo que tras esto pudieron alcanzar la décima posición del torneo y con ello se hicieron de 23 unidades, mientras que los ‘Zorros’ golearon al Necaxa por marcador de 5-1 y se aseguraron jugar el repechaje en su campo y con su gente, además de que lograran cerrar el torneo con 25 puntos y en la séptima posición. 

En juego estará el que Tigres alcance la liguilla por treceava ocasión consecutiva luego de que estén en ella de manera reiterativa desde el Torneo Apertura 2014, mientras que el conjunto rojinegro buscará volver a la Fiesta Grande luego de no volver a ella desde el lejano Apertura 2017 y buscan regresar luego de casi cuatro años de ausencia. 

Nahuel Guzmán; Erick Avalos, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Julián Quiñones, Javier Aquino, André Pierre Gignac y Carlos González sería el equipo que comenzaría ante Atlas

Estos son los objetivos que estarán en juego en este duelo entre Tigres y Atlas por el repechaje del Balompié Nacional, duelo en el que los regios desean mantenerse en la liguilla y por décimo tercer torneo consecutivo no ausentarse a estar entre los mejores ocho del torneo, mientras que el cuadro atlista buscará premiar un gran Guardianes 2021 con su pase a la liguilla y con la eliminación del equipo más ganador de México durante la pasada década. 

RESTANTE JUEGOS  DE ESTE SÁBADO 

El otro duelo de este sábado en el que se jugará un pase a la liguilla del futbol mexicano será el encuentro entre Santos y Querétaro. 

El encuentro comenzará a las 21:15 horas de la noche en el TSM, casa de Santos, y si no hay ganador en los 90 minutos reglamentarios, el pase de uno de los dos equipos a la liguilla será por los penales. 



« El Porvenir »