banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salen Ayala y Leo, entran Reyes y Venegas

Salen Ayala y Leo, entran Reyes y Venegas


Publicación:20-01-2021
++--

Los felinos entrenaron este miércoles en el Estadio Universitario y ahí los auriazules efectuaron uno de los interescuadras de la semana

Hugo Ayala por que salió con algo de molestias tras el juego ante Santos y Leo Fernández por decisión técnica fueron los ajustes que hizo Ferreti en el ensayo de futbol de este miércoles y en su lugar estuvieron Diego Reyes y Francisco Venegas. 

Los felinos entrenaron este miércoles en el Estadio Universitario y ahí los auriazules efectuaron uno de los interescuadras de la semana, en donde Ricardo ajustó su 11 para enfrentar al Atlas.  

Este podría ser el equipo que inicie ante Atlas el día sábado a las 19:00 horas de la noche en el Estadio Universitario. 

 Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Jesús Dueñas y Carlos González.

Después de poner a Dueñas en la parte del ataque, sacó a este para meter a Nico López, jugador que seguramente tendrá actividad ante Atlas y podría ser la referencia en el ataque junto a Carlos González. 

Se espera que el día jueves efectúen el interescuadras definitivo y en este se vea si Ferreti mantuvo al mismo equipo o hizo cambios, aunque conociendo al "Tuca" muy seguramente ya tendría casi todo el cuadro listo para el sábado jugar en contra de los rojinegros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »