banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sale Tigres a buscar su pase

Sale Tigres a buscar su pase
Van por lo imposible

Publicación:25-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los Tigres buscarán dar un golpe de autoridad sobre el Alianza de El Salvador y avanzar a cuartos de Final en Concacaf Liga de Campeones

Monterrey, NL.-Ante una alarmante adversidad colectiva que no se les había presentado, los Tigres buscarán dar un golpe de autoridad sobre el Alianza de El Salvador y avanzar a cuartos de Final en Concacaf Liga de Campeones.

Ambas escuadras se estarán viendo las caras en el estadio Universitario, a partir de las 19:00 horas.

Alianza llega con ventaja de 2-1, pero de ganar Tigres 1-0, elimina a los salvadoreños,

Considerando el gol anotado por Juan Purata en la visita al Cucastlán.

La escuadra centroamericana, de empatar o ganar por cualquier marcador, dejará fuera, eliminará y hará fracasar a los Tigres.

De ganar Tigres 2-1, la serie se definirá en tiros de panal.

Si Alianza anota dos goles, Tigres se verá en la necesidad de ganar con diferencia de dos o más goles: 4-2, 5-3, 6-4 y así, sucesivamente.

ADVERSIDADES

Están jugando bastante mal el Clausura de la Liga MX y suman 7 puntos.

La calamidad de las lesiones ha atacado ferozmente a la plantilla del “Tuca”, y al meno0s se han contabilizado a 8 jugadores que por razones diferentes han estado en rehabilitación.

Abrieron la llamada Concachampions con una dolorosa derrota que los tiene al filo de la eliminación.

 Y lo más reciente, el escandalazo con Jürgen Damm y su salida del equipo, la directiva con sus frases de la puerta chiquita y la puerta grande y rematando con el desprecio del “Tuca” sobre Damm.

Y así, entre lesiones, baja de juego del plantel, una mala Liga, un arranque de Conca que deja dudas y la polémica interna, Tigres se juega todo esta noche, en lo que los salvadoreños llamaron “El Volcanazo”.



« El Porvenir »