banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sale Luis David en hombros

Sale Luis David en hombros


Publicación:12-11-2022
++--

Cortando tres orejas de los toros con los que tuvo que lidiar, el matador mexicano Luis David Adame salió en hombros de la Plaza Monumental Monterrey

El viernes fue la segunda corrida en la Plaza de Toros Monumental Monterrey durante el mes de noviembre y afortunadamente hubo un ganador.

Cortando tres orejas de los toros con los que tuvo que lidiar, el matador mexicano Luis David Adame salió en hombros de la Plaza Monumental Monterrey.

Fue una corrida que tuvo de todo, emoción, drama, preocupación y expectativa ya que incluso hubo un torero que no la pasó del todo bien luego de sufrir un ataque de uno de los animales en el ruedo.

Esto es así ya que el torero Sergio Garza alcanzó a ser atacado por un toro en la parte inferior de su pierna derecha, aunque por fortuna todo quedó solo en un susto y él pudo sanar de su herida en la enfermería.

El otro torero que participó en la corrida, en este caso el propio Sergio Flores, logró cortar una oreja y tuvo una buena actuación.

Al final, el público regio se fue conforme de la Plaza de Toros Monumental Monterrey, gozando del arte taurino en la noche del pasado viernes.

Será el próximo viernes 18 de noviembre de este año cuando la Plaza de Toros Monumental Monterrey tenga su tercera semana consecutiva de actividad, siendo ese día cuando ahí participen los matadores Julián López, Octavio García, Diego Silvetti y Fernando de la Mora.



« El Porvenir »