banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Sale el Tri por triunfo ante Perú

Sale el Tri por triunfo ante Perú


Publicación:24-09-2022
++--

El Tri de Martino tuvo su último duelo amistoso a finales de agosto de este año y ahí perdieron 1-0 ante Paraguay

La Selección Mexicana de Futbol seguirá este sábado con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y hoy tendrán un duelo de fecha FIFA ante Perú

En punto de las 20:00 horas y desde los Ángeles California, en Estados Unidos, la Selección Mexicana de Futbol tendrá un partido amistoso en contra de los peruanos. 

Tras las constantes críticas que ha recibido el Tricolor de Gerardo Martino por sus resultados en la anterior eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en otros partidos amistosos, hoy el Tri buscará conseguir un triunfo ante Perú que sirva en el tema anímico y en ganar confianza para lo que venga después. 

El Tri de Martino tuvo su último duelo amistoso a finales de agosto de este año y ahí perdieron 1-0 ante Paraguay. 

Luego de ese partido, Gerardo Martino dio en este mes de septiembre la lista de 31 jugadores para los amistosos ante Perú de hoy sábado y frente a Colombia del martes, recibiendo tras ello un montón de críticas el actual seleccionador nacional del conjunto azteca. 

México no se vio bien en el tema futbolístico ante Paraguay, de hecho, el Tri no se ha visto bien en esta situación desde hace varios meses y esto es preocupante rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Charly Rodríguez; Roberto Alvarado, Hirving Lozano y Henry Martín tal vez sea el equipo que inicie en el Tri para el duelo ante Perú

Habrá que ver si hoy México recupera la memoria futbolística y logran el triunfo, victoria que necesitan y que ocupan que sea contundente, todo esto acompañado de un gran futbol que ilusione a la afición mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 



« El Porvenir »