banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá Suárez 17 en Road América

Saldrá Suárez 17 en Road América


Publicación:02-07-2022
++--

El regio, quien viene de correr en Nashville y ahí quedó décimo quinto, ahora lo hará en Road América y lo hará en el lugar 17

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series de Estados Unidos en Trackhouse Racing, saldrá en la posición número 17 para la carrera de este domingo en Road América.

El regio, quien viene de correr en Nashville y ahí quedó décimo quinto, ahora lo hará en Road América y lo hará en el lugar 17.

Suárez no tuvo una clasificación tan buena como en carreras anteriores, pero aún así tiene un buen lugar de partida para la carrera de este domingo que será a las 14:00 horas.

El regio ya está calificado a los playoffs y en ellos buscará ser campeón de la Nascar Series de Estados Unidos; recordar que ganó en Sonoma hace poco más de tres semanas y se convirtió en el primer mexicano en ganar una carrera en ese serial estadounidense.

La carrera será de 62 vueltas en total, motivo por el cual el regio tendrá que tener un buen arranque para ganar posiciones y aspirar a un gran resultado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »