banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá O'Ward en el 20

Saldrá OWard en el 20
Patricio OWard

Publicación:22-05-2021
++--

El regiomontano no corrió con la suerte de ser de los primeros a salir a probar sus mejores tiempos

Monterrey, NL.-Patricio O'Ward será el piloto número 20 en salir a calificar este sábado a las 500 Millas de Indianápolis.

El regiomontano no corrió con la suerte de ser de los primeros a salir a probar sus mejores tiempos en el Óvalo de Indianápolis y esperará que 19 pilotos antes busquen calificar al evento grande del 30 de mayo, a las 500 millas de Indianápolis.

Por su parte, Scott Dixon, piloto neozelandés, fue el primero que buscará calificarse a las 500 millas de Indianápolis y la sesión de clasificación para la carrera más importante de la IndyCar Series de este año comenzará a las 11:00 horas de este sábado y acabará a las 16:50 horas de esta tarde.

Por otro lado, ya en el "Viernes Rápido" , en el Fast Friday, O'Ward fue el tercero más rápido del equipo ArrowMcLarenSP y en el ámbito de tener el mejor tiempo a cuatro vueltas solo fue superado por Marcus Ericsson y Colton Herta, siendo que aquí el regio se mandó unos 231.522 mph que vendrían siendo unos 372 kilómetros por hora.

La velocidad más rápida de O'Ward fueron los 240 mph en una vuelta que logró dar en el Óvalo del Indianápolis Motor Speedway y esto se trasladó en poco más de 386 kilómetros por hora, lo que de paso le permitió ser el piloto que más al límite llevó su monoplaza.



« El Porvenir »