banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá Checo cuarto

Saldrá Checo cuarto


Publicación:07-05-2022
++--

El piloto mexicano largará en la segunda fila de partida en el circuito de Miami luego de que quedara a poco más de dos décimas del conductor de Ferrari

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, largará en el cuarto lugar para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Miami.

Con un tiempo más lento que el poleman Leclerc que hizo un tiempo de 1:28.706, el piloto mexicano largará en la segunda fila de partida en el circuito de Miami luego de que quedara a poco más de dos décimas del conductor de la escudería Ferrari, mientras que Carlos Sainz saldrá segundo y Max Verstappen va a ser tercero.

No hay tantas diferencias entre Ferrari y Red Bull y esto se vio en la última vuelta de la Q3 previo al GP de Miami, todo esto después de que ahí Leclerc venciera por poco más de una décima a su compañero Carlos Sainz y la distancia con los Red Bull no fue mayor a tres décimas.

El mexicano Sergio Pérez tuvo dos intentos en la Q3 y en la primera quedó a cinco décimas de un Verstappen que tenía la pole y lejos también de Leclerc y Sainz, siendo que mejoró en su segundo intento, pero no logró batir a los hombres de Maranello y tampoco a su compañero.

La largada de los 20 pilotos en Miami dicta que Ferrari tendrá la primera fila de partida, mientras que Red Bull con Max y Pérez la segunda, todo esto aunado a que Bottas, Hamilton, Gasly, Norris Tsunoda y Stroll serán los 10 primeros, todo esto aunado a que el orden lo completarán Alonso, Russell, Vettel, Ricciardo, Schumacher, Magnussen, Zhou, Albon, Latifi y Ocon.

El Gran Premio de Miami será este domingo a las 14:30 horas, en la quinta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »