banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salcedo siente vergüenza de haber perdido con Cruz Azul

Salcedo siente vergüenza de haber perdido con Cruz Azul


Publicación:18-02-2021
++--

Dijo sentirse avergonzando de perder contra el equipo más salado del futbol mexicano.

Carlos Salcedo sintió vergüenza de haber perdido con Tigres el día miércoles ante Cruz Azul, equipo que tiene 23 años sin ganar la Liga. 

Dicho equipo ha pasado de todo en esos 23 años y han tenido muy mala suerte en las finales que han disputado, siendo que en todas ellas o en casi todas les han remontado marcadores y han hecho el ridículo. 

De esto hizo énfasis el central felino Carlos Salcedo, jugador que contestó a las burlas de los aficionados del Cruz Azul y en instagram dijo sentirse avergonzando de perder contra el equipo más salado del futbol mexicano. 

"¡Ya sé! ¡Y qué vergüenza que un equipo así nos gane otra vez!! Y más con 23 años de pesadilla. Yo sí aguanto carilla, no soy piel delgadita, créeme que si me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años", dijo Salcedo en su Instagram

Cruz Azul no es campeón de Liga desde el Invierno de 1997, momento en el que gracias a un gol de Carlos Hermosillo en los tiempos extras lograron vencer en la final al conjunto del León.



« El Porvenir / Alberto Cantú »