banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sacan Tigres Sub-20 ventaja en CF sobre América

Sacan Tigres Sub-20 ventaja en CF sobre América


Publicación:17-11-2021
++--

Los felinos vencieron 4-2 al América en la Cueva de Zuazua y tienen una ventaja sobre los azulcremas en estos Cuartos de Final.

Los Tigres Sub-20 sacaron una ventaja de 4 goles a 2 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Futbol Mexicano tras vencer al América
Con goles de Sergio Treviño, con su doblete, además de un tanto más de Hernán Flores y otro Fernando González Peña, los felinos vencieron 4-2 al América en la Cueva de Zuazua y tienen una ventaja sobre los azulcremas en estos Cuartos de Final.
La revancha será en Coapa, aunque esto el próximo sábado, día en el que los felinos buscarán aguantar el marcador y la ventaja para instalarse en las semifinales de la Liga MX dentro de la categoría Sub-20.
TIGRES SUB-18 JUEGAN ESTE JUEVES
Los Tigres Sub-18 también están en la liguilla y este jueves, como locales, enfrentarán al América en el duelo de ida de los Cuartos de Final.
Este duelo comenzará a las 09:00 horas de la mañana en la Cueva de Zuazua y ahí los auriazules buscarán el triunfo para llevarse una ventaja al juego de vuelta, mismo que será en CDMX, en Coapa, instalaciones del Club América, aunque esto hasta el próximo domingo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »