banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aventajan Rayadas

Aventajan Rayadas


Publicación:06-05-2022
++--

Las Rayadas del Monterrey vencieron 1-0 en Tijuana a las Xolas, en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022

Las Rayadas del Monterrey vencieron 1-0 en Tijuana a las Xolas, todo esto en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Con un gol de Aylin Avilez en la segunda mitad, las Rayadas del Monterrey superaron a las Xolas de Tijuana en un duelo parejo en el Estadio Caliente.

Ya en lo que respecta al duelo, el cuadro de Xolas pudo irse adelante en el marcador tras un error de Alejandría Godínez, portera de Rayadas, jugadora que intentó despejar un balón y se equivocó en esto para que Renae Cuellar quedara sola y con el arco vacío para anotar el gol, pero éste no contó ya que la jugadora del cuadro local se apoyó con la mano.

Las Rayadas pudieron tener ventaja desde la primera mitad tras un gol de Daniela Solís, pero un fuera de lugar les invalidó esta situación.

Incluso hubo un claro penal a favor, pero la juez central del compromiso no marcó la pena máxima a favor de Rayadas luego de que considerara que la mano de la jugadora de Xolas en el área grande no era meritoria para sancionar el penal.

El 1-0 de Rayadas cayó al 81' de acción cuando Aylin Avilez logró rematar dentro del área grande de Xolas y superó con su remate a la portera local, todo esto para el primero.

El juego acabó y las Rayadas tienen ventaja de 1-0, estando así cerca de avanzar a las Semifinales de la Liga MX Femenil.

El juego de vuelta de estos Cuartos de Final entre Rayadas ante Xolas va a ser el próximo lunes 9 de mayo y en el Estadio BBVA, todo esto en punto de las 21:00 horas.



« El Porvenir »