banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Saca ventaja América en ida de Concachampions

Saca ventaja América en ida de Concachampions


Publicación:13-08-2021
++--

El América de Santiago Solari venció 2-0 en el Estadio Azteca al Filadelfia Unión

El América de Santiago Solari venció 2-0 en el Estadio Azteca al Filadelfia Unión, esto en el juego de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

El conjunto azulcrema cumplió un doble objetivo y el primero fue que no recibieron gol, mientras que el segundo por obvias razones tendría que ser que marcaron dos y se llevarán una cómoda ventaja al duelo de vuelta, cotejo en el que buscarán su pase a la Final de la ‘Conca’ y ahí aspirar a llegar al próximo Mundial de Clubes.

Pero en lo que respecta al duelo, América logró la victoria tras los goles de Richard Sánchez al 16 de acción y el tanto de Emanuel Aguilera al 80’.

Sánchez aprovecharía un rebote tras un tiro libre y desde fuera del área dispararía con dirección al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el meta visitante para el 1-0, mientras que Emanuel Aguilera pondría el 2-0 luego de un penal.

El América ahora jugará en Estados Unidos con cierta calma tras esta ventaja de 2-0 que lograron en el juego de ida de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, siendo que la revancha será hasta el 15 de septiembre a las 20:00 horas de la noche.



« Redacción »