banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Saca Santos ventaja en Ida de octavos de 'Conca'

Saca Santos ventaja en Ida de octavos de Conca


Publicación:16-02-2022
++--

Con un gol de Ocejo al 88' de acción, el conjunto verdiblanco superó al cuadro del Impact de Montreal

El Santos Laguna derrotó 1-0 al cuadro del Impact de Montreal, todo esto para sacar ventaja de local sobre este equipo en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con un gol de Ocejo al 88' de acción, el conjunto verdiblanco superó al cuadro del Impact de Montreal y con esa situación sacaron ventaja en el TSM de Torreón.

Luego de un duelo parejo en los dos arcos y de constantes llegadas de peligro, más de Santos por obvias razones, por ser local, Alberto Ocejo aprovechó una serie de rebotes a la altura del primer poste luego de un servicio por derecha y con un remate de cabeza, al 88', marcó el 1-0.

Esta situación les hace tener ventaja para el duelo de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo que será con el Impact de Montreal siendo local y esto el próximo martes 22 de febrero.

Ya en otro juego de ida de Octavos de Final de la 'Conca', el New York FC venció 2-0 al Santos de Guachupiles y este miércoles seguirá la actividad e con el Guastoya frente al León, Forge FC en contra de Cruz Azul y Saprissa frente a Pumas.



« El Porvenir »