banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Saca Puebla ventaja

Saca Puebla ventaja


Publicación:25-11-2021
++--

Tras este resultado, el Puebla de la Franja avanzaría a las semifinales con cualquier empate en el Nou Camp

 

Luego de dos aburridos 0-0 durante el miércoles en el inicio de la liguilla, el Puebla de la Franja fue el primer equipo que sacó ventaja en los Cuartos de Final y derrotó a León, remontando 2-1 al cuadro esmeralda en el Estadio Cuauhtémoc.



Steven Barreiro anotó el 1-0 al 28' de acción luego de un rebote dentro del área grande del conjunto local y con un zurdazo mandó el balón al fondo.



Un minuto después y luego de un desvío de la defensiva del León y tras un remate poblano en los linderos del área, al balón llegó Pablo Parra y con el arco vacío anotó el 1-1.



Ya en la segunda mitad, al 78' de acción, el Puebla de la Franja hilvanó una buena jugada y con un zurdazo de Mauricio Araujo colocado al poste izquierdo del arco de Cota, el balón superó al arquero del conjunto esmeralda y cayó el segundo. 2-1.



Tras este resultado, el Puebla de la Franja avanzaría a las semifinales con cualquier empate en el Nou Camp de Guanajuato, todo esto en un duelo que se realizará el próximo domingo, mientras que el León, si quiere avanzar a la siguiente fase, deberá vencer al cuadro enfranjado en el duelo de vuelta.


« El Porvenir »