banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Saca Philadelphia ventaja sobre Atlanta

Saca Philadelphia ventaja sobre Atlanta
Tienen una ventaja de 2 victorias sobre una

Publicación:12-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El juego cuatro entre Phoenix Suns y los Denver Nuggets se jugará el domingo 13 de junio en punto de las 19:00 horas de la noche

Los Philadelphia 76ers vencieron en el juego tres al conjunto de los Atlanta Hawks y ahora tienen una ventaja de 2 victorias sobre una en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

El conjunto de los 76ers, pronto primeros sembrados de la Conferencia Este, sacaron la victoria por marcador de 127 puntos a 111 a la escuadra de los Atlanta Hawks.

El conjunto de Philadelphia dominó en dos de los cuatro cuartos del partido y con ello sacaron la distancia suficiente para superar en puntos al conjunto local, esto después de que ganaran el primero por marcador de 28 a 20, el segundo lo perdieran 36-33, el tercero lo ganaran 34 a 19 y el último lo perdieron 36 a 32.

Los 15 puntos de diferencia en el tercer cuarto bastaron para la victoria de los 76ers, equipo que se apoyó en Joel Embiid, Tobiasw Harris y Ben Simons, jugadores que se mandaron 27, 22 y 18 puntos respectivamente.

Habrá que destacar en los Atlanta Hawks al Base Trae Young y al Ala Pivote John Collins, quienes se mandaron 28 y 23 puntos respectivamente, aunque estos fueron insuficientes y el conjunto local perdió el juego tres y con ello la escuadra de Philadelphia se llevó el duelo tres.

El juego cuatro en las Semifinales de la Conferencia Este en la NBA será el lunes 14 de julio a las 18:30 horas de la tarde.

Por otro lado, Phoenix venció 116 puntos a 102 a la escuadra de los Denver Nuggets y así los Suns lideran las Semifinales de Conferencia por 3 victorias sobre 0 derrotas.

El juego cuatro entre Phoenix Suns y los Denver Nuggets se jugará el domingo 13 de junio en punto de las 19:00 horas de la noche.

ACTIVIDAD DE ESTE SÁBADO

La NBA continuará este sábado con el juego número tres entre el Jazz de Utah y los Ángeles Clippers, esto en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA en punto de las 19:30 horas de la noche.

La serie la domina el conjunto de Utah, quienes vienen de ganar el juego número uno y el dos.



« El Porvenir »