banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Saca Necaxa triunfo de último minuto

Saca Necaxa triunfo de último minuto
Sacan la victoria

Publicación:16-01-2021
++--

Con gol de Ian González en la recta final el Necaxa venció 1 -0 al Atlético San Luis en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX

Ciudad de México.-Con gol de Ian González en la recta final el Necaxa venció 1 -0 al Atlético San Luis en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

El encuentro entre Necaxa y Atlético de San Luis se disputó con aficionados en las gradas, aunque momentos antes se había comunicado que el estado de Aguascalientes regresaba a naranja en el semáforo epidemiológico.

Fue hasta el minuto 87, que luego que el árbitro marcará penal, y Ian González cobrara a lado izquierdo superando el lance del arquero que por nada lo detiene.

En el complemento el árbitro apoyado del VAR marcó otro penal, pero a favor del Atlético San Luis, sin embargo, Pablo Barrera voló su disparo.

En la parte final del encuentro, Unai Bilbao peleaba el balón con el atacante del Atlético de San Luis, Nicolás Ibañez y al barrerse se llevó una de las lonas de publicidad que se encontraban en la orilla del terreno de juego. Con uno de los ganchos que sostienen las lonas, el defensa sufrió un corte profundo se puede observar en un video.

Xolos y Bravos empatan

En un aburrido encuentro Tijuana y Juárez empataron sin goles en duelo de la Jornada 2 de la Liga MX.

Ambos conjuntos, tuvieron oportunidades de abrir el marcador. Dario Lezcano falló desde los once pasos, pero en el cobro de un tiro penal erro su disparo.

En el primer tiempo lo Xolos también tuvieron oportunidades claras de anotar para salir con los tres puntos del Olímpico Benito Juárez, pero el arquero de los Bravos Jonathan Orozco salvó al menos dos jugadas claras que habrían puesto a los caninos.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Fernando Tena cedieron la iniciativa y a partir de ese momento el buen toque de balón y las oportunidades para abrir el marcador se esfumaron.

Los Bravos y los Xolos suman dos unidades producto de sus empates de la Jornada 1 y 2.



« El Universal »