Deportes Futbol Internacional


Saca La Máquina la ventaja en Toronto

Saca La Máquina la ventaja en Toronto
El Cruz Azul ganó 3 goles a uno ante el Toronto

Publicación:28-04-2021
++--

Brayan Angulo abrió el marcador al minuto tres en el cuadro celeste, mientras que Juan Osorio igualó todo al minuto 20 del mencionado primer tiempo

Monterrey, NL.-El Cruz Azul de Juan Reynoso sigue por la senda del éxito y su buen momento ahora lo revalidaron tras su triunfo por marcador de 3-1 en el juego de ida en los Estados Unidos frente al Toronto, esto en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Brayan Angulo abrió el marcador al minuto tres en el cuadro celeste, mientras que Juan Osorio igualó todo al minuto 20 del mencionado primer tiempo.

Angulo se mandó su doblete al 34' de acción, mientras que Pablo Aguilar de cabeza anotó el 3-1 al 58' y con ello la escuadra celeste sacó una ventaja interesante como visitantes ante Toronto.

El juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones será en la Ciudad de México, esto el próximo martes 4 de mayo en el Estadio Azteca en punto de las 21:15 horas de la noche.

GOLEA PHILADELPHIA AL ATLANTA

Y la actividad en la Concacaf Liga de Campeones en los cuartos de final, continuó con la victoria como visitantes del Philadelphia por 3-0 sobre el Atlanta United.

El duelo de vuelta se jugará en la cancha del Philadelphia de la MLS, esto el próximo martes 4 de mayo a las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir »