banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Saca el Madrid ventaja en casa ante Liverpool

Saca el Madrid ventaja en casa ante Liverpool


Publicación:06-04-2021
++--

Un doblete de Vinicuis Junior y uno más de Marco Asensio fueron los goles madridistas en este encuentro

El Real Madrid Club de Futbol superó en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el Di Stefano al Liverpool de Inglaterra, esto por marcador de 3-1. 

Un doblete de Vinicuis Junior y uno más de Marco Asensio fueron los goles madridistas en este encuentro, mientras que Mohamed Salah descontó por el Liverpool en la segunda mitad. 

Fue al minuto 26 cuando Toni Kroos mandó un pase desde el campo madridista hacia Vinicuis y el delantero merengue superó por velocidad a los centrales visitantes y definió el 1-0 en ese momento, mientras que Marco Asensio puso el 2-0 al 35' luego de que aprovechara un pase de Kroos que fue cortado por Arnold y el rebote le quedara a él para que de manera sencilla pusiera el segundo en ese momento. 

El Liverpool mejoró en la segunda mitad y al minuto 50, Mohamed Salah anotó el de la respuesta inglesa luego de que quedara solo ante Courtois tras ser habilitado por Lucas Vázquez luego de un remate tapado por parte de Diogo Jota, situación de la que el egipcio se percató y anotó el de la respuesta. 

El Liverpool tuvo el 2-2 minutos más tarde pero Ferland Mendy evitó el gol de Sane tras una jugada asociativa del cuadro visitante y la cual fue cortada por el lateral derecho merengue, mientras que Vinicuis anotó el tercero al 64' tras ser asistido por Modric y con algo de colaboración de Alison Becker anotó el definitorio. 

La escuadra de Klopp apretó en los minutos finales, pero incluso el cuadro blanco se vio más peligroso y estuvieron cerca del cuarto tanto en el partido, situación que finalmente no se concretó y con ello el Madrid se irá a Anfield con una ventaja cómoda de dos goles. 

El duelo de vuelta de cuartos de final entre estos dos clubes se jugará el martes 14 de Abril en Inglaterra

CITY RESCATA VICTORIA SOBRE DORTMUND

El Manchester City de Guardiola sacó ventaja de 2-1 sobre el Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la UCL. 

Kevin de Bruyne anotó el 1-0 al 19, mientras que Reus igualó todo al 84 pero Foden le dió la victoria de los de Pep al 90 de acción. 

El duelo de vuelta será en Alemania el próximo miércoles 14 de Abril en punto de las 14:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »