banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Saca Bravos ventaja sobre Dodgers

Saca Bravos ventaja sobre Dodgers


Publicación:16-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Bravos de Atlanta vencieron 3 carreras a 2 a los Dodgers de los Ángeles en el primer juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional de la MLB

Los Bravos de Atlanta vencieron 3 carreras a 2 a los Dodgers de los Ángeles en el primer juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

El duelo fue parejo en todo momento y el resultado se resolvió en la novena baja del encuentro luego de que en ese momento apareciera la jugada clave del partido y la victoria de Atlanta de local sobre Dodgers.

Con el juego empatado a dos carreras al final de la octava entrada luego de las producidas por Eddie Rosario, el empate de los Dodgers tras el doblete de A.J Pollock tras un sencillo de Chris Taylor y después otros dos imparables Will Smith y Austin Riley en las primeras cuatro entradas para un 2-2, después vino la jugada del triunfo para Atlanta.

Un error en el recorrido de las bases por parte de Dodgers cuando tenían oportunidad de anotar hizo que Chris Taylor fuera la víctima de Atlanta y con ello la escuadra de los Bravos tuvieran una última ofensiva para ganar el duelo.

Un impacto de Austin Riley en la novena baja hacia el jardín izquierdo hizo que Ozzie Albies recorriera a la zona de home para darle la victoria a los Bravos.

Bravos tiene ventaja de 1-0 en la Serie del Campeonato de la Liga Nacional sobre Dodgers y el segundo entre estos equipos será este domingo a las 18:38 horas de la tarde, en Atlanta.



 


« El Porvenir »