banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Saca AC Milan apurado triunfo y lideran la Serie A

Saca AC Milan apurado triunfo y lideran la Serie A


Publicación:23-10-2021
++--

El conjunto del AC Milán derrotó 4-2 al Bolonia y con esa situación llegaron 25 puntos para parcialmente ser líderes de la Serie A

El AC Milán, con dos jugadores de más en el campo de juego, sacó un apurado triunfo sobre la escuadra del Bolonia y tomaron de forma parcial el liderato en la Serie A de Italia.

El conjunto del AC Milán derrotó 4-2 al Bolonia y con esa situación llegaron 25 puntos para parcialmente ser líderes de la Serie A, aunque dicha victoria claro que estuve lejos de ser sencilla.

El AC Milán, tras las expulsiones de Soumaro y Soriano al 20' y 58' de acción del rival, llegaron a estar igualados a dos tantos con el Bolonia, pero tantos finales de Ismael Benaccer al 84' y uno más de Ibrahimovic al 90' les dieron el triunfo y parcialmente el liderato sobre el ahora sublíder Napoli, conjunto que jugará este domingo y buscará recuperar el mandado en el futbol italiano tras registrar 24 unidades en estos momentos.

Ya en otros partidos del sábado en la Serie A de Italia, el Sassuolo superó 3-1 al Venezia y el Empoli derrotó 4-2 al Salernitana.


« El Porvenir / Alberto Cantú »