##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Saca AC Milan apurado triunfo y lideran la Serie A

Saca AC Milan apurado triunfo y lideran la Serie A


Publicación:23-10-2021
++--

El conjunto del AC Milán derrotó 4-2 al Bolonia y con esa situación llegaron 25 puntos para parcialmente ser líderes de la Serie A

El AC Milán, con dos jugadores de más en el campo de juego, sacó un apurado triunfo sobre la escuadra del Bolonia y tomaron de forma parcial el liderato en la Serie A de Italia.

El conjunto del AC Milán derrotó 4-2 al Bolonia y con esa situación llegaron 25 puntos para parcialmente ser líderes de la Serie A, aunque dicha victoria claro que estuve lejos de ser sencilla.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
El AC Milán, tras las expulsiones de Soumaro y Soriano al 20' y 58' de acción del rival, llegaron a estar igualados a dos tantos con el Bolonia, pero tantos finales de Ismael Benaccer al 84' y uno más de Ibrahimovic al 90' les dieron el triunfo y parcialmente el liderato sobre el ahora sublíder Napoli, conjunto que jugará este domingo y buscará recuperar el mandado en el futbol italiano tras registrar 24 unidades en estos momentos.

Ya en otros partidos del sábado en la Serie A de Italia, el Sassuolo superó 3-1 al Venezia y el Empoli derrotó 4-2 al Salernitana.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##