banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sabemos perder y ganar: Scaloni

Sabemos perder y ganar: Scaloni


Publicación:12-12-2022
++--

En el conjunto albiceleste ven a Lionel Messi como un líder

Ha llegado el momento de que se juegue la Semifinal de la Copa Mundial de Qatar 2022, y este martes comienza con el duelo entre Argentina y Croacia, y previo a esto, el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, habló al respecto.

Tras pasar a la siguiente después de vencer a Holanda en Cuartos de Final, el conjunto argentino se vio envuelto en diferentes polémicas, por lo cual Scaloni defendió a su equipo.

"El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar, de los dos lados, el futbol es esto, hay momentos que tienes que defender, atacar, pueden pasar como el otro día.

"Sabemos perder y sabemos ganar, perdimos con Arabia y nos fuimos callados al hotel, ganamos la Copa América en Brasil, no compro esa de que no sabemos ganar.", Expresó el estratega argentino.

Asimismo, Scaloni analizó lo que será el duelo entre Croacia, selección que los venció la pasada justa mundialista en fase de grupos, pues señaló que su equipo buscará hacerles daño.

"Sabemos por dónde pueden hacernos daño, tienen jugadores para eso, no voy a decir los puntos fuertes, pero trabajamos sobre donde podemos atacar, hacer daño y ellos puedan tener algún déficit", mencionó.

VEN A MESSI COMO UN LÍDER

Nicolás Tagliafico, quien jugará ante los croatas en lugar de Marcos Acuña tras suspensión, apuntó que Lionel Messi es como un capitán para el conjunto que les da motivación en el terreno de juego.

"Para nosotros es nuestro capitán, nuestro líder, el que nos impulsa, motiva, tiene ese plus, cuando entramos al campo de juego, lo tenemos a él y nos motiva saber que siempre podemos un poco más", aseguró.



« El Porvenir / Amed Hernández »