banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sabe Checo que no tiene muchas oportunidades de ser campeón

Sabe Checo que no tiene muchas oportunidades de ser campeón


Publicación:10-05-2023
++--

Sergio Pérez es consciente de que con el paso del tiempo se le van reduciendo las posibilidades de ser campeón del mundo en la Fórmula 1

El mexicano Sergio Pérez es consciente de que con el paso del tiempo se le van reduciendo las posibilidades de ser campeón del mundo en la Fórmula 1.
Dicho piloto de Red Bull Racing, en charla con Sky Sports, aceptó que ya tiene una edad importante en la categoría reina del deporte motor como sus 33 años actuales que hoy le obligan a intentar ser campeón del mundo de la Fórmula 1 ya sea en este 2023 o en el 2024 con la citada escudería, todo esto después de que no se pueda saber en estos momentos si para el 2025 seguirá teniendo un coche ganador o que le permita aspirar a ello en ese mismo equipo o en otro si es que él sigue en el Gran Circo para ese entonces.
"Bueno, creo que sin duda estoy más cerca del final que del inicio en mi carrera, cada año es una oportunidad menos que tendré, lo sé, yo creo que tampoco nunca he estado tan cerca como este año, esta es una oportunidad muy grande que tengo, entonces es como lo estoy afrontando, pero también voy carrera a carrera pensando en cada fin de semana", declaró.
Pérez acabó en el segundo lugar en el Gran Premio de Miami y actualmente está a 14 puntos del líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.
Ahora el mexicano volverá a correr en la Fórmula 1 cuando se realice el Gran Premio de la Emilia Romana durante el próximo 21 de mayo de este año.


« El Porvenir / Alberto Cantú »