banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sábado también de clásico joven

Sábado también de clásico joven


Publicación:20-08-2022
++--

En duelo perteneciente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el América recibirá a las 21:05 horas al Cruz Azul

Este sábado también habrá otro Clásico en la Liga MX y ese será el “Joven” entre América y Cruz Azul

En duelo perteneciente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el América recibirá a las 21:05 horas al Cruz Azul

Duelo en el que las Águilas llegan al mismo con tres triunfos consecutivos y con la posibilidad de sacar el triunfo para alcanzar el cuarto lugar del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto para estar en la zona de calificación directa a la liguilla. 

El Cruz Azul, por su parte, viene de perder con Toluca y cuentan con ocho puntos de 27 posibles, fuera en estos momentos de la zona de reclasificación. 

Si hay que dar un favorito en este duelo, ese sería el América, pero como este juego es un Clásico y en juego está algo más que los tres puntos, entonces la sorpresa es otra posibilidad y el Cruz Azul podría darla. 

Gallos vs Xolos

Gallos y Xolos van a comenzar este sábado la actividad futbolística dentro de la Liga MX. 

En duelo perteneciente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2022, los Gallos de Querétaro serán locales cuando reciban a los Xolos, todo esto en un duelo que será a las 17:00 horas. 

Encuentro en el que Xolos es favorito ya que viene de vencer a Cruz Azul y si hoy ganan y sacan los tres puntos, entonces sí o sí se mantendrían entre los cuatro primeros lugares del campeonato mexicano, en la zona de calificación directa a la Fiesta Grande. 

Querétaro, por su parte, buscará conseguir su primer triunfo en este Torneo Apertura 2022 luego de no tener triunfos en nueve juegos dentro de este campeonato. 

No hay mucho que decir de más en este partido y se espera una victoria de Xolos de Tijuana, todo esto después de que algo distinto a eso, sea un empate o una victoria de Gallos, eso sorprendería a propios y extraños dentro de la Liga MX. 

Juárez vs Mazatlán

En otro duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Bravos de Juárez y el Mazatlán también verán actividad durante este sábado de futbol mexicano. 

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, los Bravos serán locales ante la escuadra del Mazatlán. 

Duelo de equipos que buscan mejorar su posición y meterse entre los ocho mejores del campeonato mexicano. 

Los Bravos vienen de vencer al Atlas y cuentan con 10 puntos, mientras que Mazatlán tiene la misma cantidad de unidades. 

Duelo parejo por planteles y momento de ambos equipos, aspecto suficiente para considerar que la paridad es lo que reinará en este compromiso. 

Busca Atlas salir de su mala racha 

El Atlas de Guadalajara buscará salir de su crisis de resultados en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto cuando hoy enfrenten en casa al Puebla. 

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Jalisco, el Atlas de Guadalajara recibirá al cuadro del Puebla de la Franja. 

La escuadra de Diego Cocca viene de perder frente a los Bravos de Juárez y tienen un total de ocho puntos en nueve partidos, estando ahorita fuera de la zona incluso de repechaje. 

El Puebla de la Franja, por su parte, igualó a dos goles con Necaxa el pasado viernes y cuentan hoy con 12 puntos, teniendo la posibilidad de ganar y con ello aspirar a mejorar su posición entre los ocho primeros. 

La escuadra rojinegra está obligada a ganar si no quieren que este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX resulte distinto para ellos y no logren el tricampeonato, mientras que los poblanos ya tienen varios juegos seguidos sin ganar y hoy es una gran oportunidad para volver a conseguir los tres puntos. 

(AC)



« El Porvenir »