banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sábado de clásicos

Sábado de clásicos


Publicación:13-08-2022
++--

Este sábado es día de clásico capitalino entre el América y los Pumas, y del clásico tapatío cuando las Chivas se enfrenten al Atlas

Este sábado es día de clásico capitalino dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Pumas y América se verán las caras en la fecha ocho del campeonato mexicano y este duelo será en punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Los de la UNAM vienen de sufrir una goleada ante Barcelona y fueron humillados en ese duelo, mientras que el América derrotó a Bravos y se quitó algo de presión en este Torneo Apertura 2022

 Como en este duelo hay cosas más importantes en juego que solo tres puntos, por eso mismo es que se espera un gran partido en el Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Los de la UNAM buscarán un triunfo para mejorar en el campeonato mexicano y llegar a 11 puntos, mientras que el América quiere aprovechar su envión anímico tras vencer días atrás a Bravos, todo esto para concluir que tras dichos contextos se espera un gran juego en el Estadio Olímpico y entre dos equipos que se odian bastante en el tema deportivo. 

Clásico Tapatío

Este sábado habrá también otro partido importante que va más allá de los tres puntos y ese es el Clásico Tapatío. 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán al Atlas y esto será en la presente fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto en un duelo que será hoy a las 21:00 horas y en el Estadio Akron de Zapopan. 

Chivas viene de perder en la Leagues Cup y en la Liga MX no han ganado en siete partidos, de hecho no han sacado ningún triunfo en este semestre del futbol mexicano. 

El Atlas, que es bicampeón y los cuales eliminaron a Chivas en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, vienen de vencer 3-1 a Gallos y desean derrotar a su archirrival, todo esto para mejorar en la campaña y tomar de la mejor forma posible los duelos que les estén por venir. 

Normalmente los Clásicos Tapatíos son buenos en emociones y goles, siendo esto algo esperado en la noche del presente sábado en la Perla Tapatía. 

León vs Mazatlán

El León de Guanajuato buscará olvidarse de la goleada que sufrieron ante León, todo esto para hoy enfrentar al Mazatlán en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 17:00 horas y desde el Nou Camp de Guanajuato, el León recibirá al Mazatlán

La “Fiera” viene de sufrir una goleada de 5-1 en Monterrey ante Rayados, siendo esto algo que desearán dejar atrás cuando hoy enfrenten al Mazatlán

El equipo de Sinaloa, por su parte, venció a Chivas en su anterior duelo y hoy vienen motivados a este cruce frente al León

León tiene nueve puntos, tres más que Mazatlán, motivo por el cual este partido será parejo entre ambos clubes y se espera un encuentro cerrado y de pocos goles en Guanajuato. 



« El Porvenir »