banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Sábado de clásico!

¡Sábado de clásico!
Rayados.

Publicación:20-08-2022
++--

El partido más importante del futbol mexicano ha llegado dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El partido más importante del futbol mexicano ha llegado dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ese vendría siendo el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, todo esto en la jornada número 10 del presente campeonato mexicano.

En punto de las 19:05 horas de este sábado y desde el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey recibirán a Tigres en la edición 128 del Clásico Regio.

Hoy es el día de que se realice el partido que paraliza al país dentro del ámbito deportivo y hoy se enfrenten los dos mejores equipos del campeonato mexicano, los mejores planteles y frente a ellos estarán las dos mejores acciones, quienes prometen tener un lleno absoluto en el Gigante de Acero de Guadalupe y al menos se esperan unas 51 mil personas que presencien en dicho recinto el que es el partido más relevante del Balompié Nacional.

Se enfrentan también el número uno y dos de la tabla general dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich que es sublíder con 20 puntos y los Tigres de Miguel Herrera que son terceros con 18 unidades.

Encuentro en el que uno de los dos ganando tomaría el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX como el es caso de los Rayados del Monterrey, mientras que los de Miguel Herrera, si hoy sacan el triunfo, accederían sí o sí al subliderato y por la diferencia de goles solo estarían por debajo en eso con Toluca, los hoy líderes con 21 unidades.

Clásico Regio en el que se enfrenta la mejor ofensiva de la Liga MX como los Rayados del Monterrey con un total de 20 goles en nueve partidos y encuentro al que llega la segunda mejor defensa como la de Tigres, la cual solo tiene seis dianas recibidas en ocho duelos.

Rayados llega a este partido con un total de ocho juegos consecutivos sin derrota en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tras empatar a un gol con el líder Toluca, todo esto el pasado miércoles en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, mientras que Tigres superó 2-0 a Santos el domingo pasado y de igual forma que la Pandilla, los de Herrera también llegan con buenas sensaciones a este compromiso.

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres.

Se llegó el sábado del Clásico Regio 128, llegó ya el partido más importante del futbol mexicano y enfrente estarán el dos y tres de la tabla general de la Liga MX, el super ofensivo Rayados de Víctor Manuel Vucetich frente al calculador Tigres de Miguel Herrera, motivos suficientes para esperar un gran partido que esté lleno de goles y ojalá también haya un ganador, todo esto independientemente de quién sea, si el local o la visita.

 




« El Porvenir »