Deportes Futbol Mexicano


Rondan las Águilas pase directo

Rondan las Águilas pase directo
América está a un empate de amarrar Liguilla directa.

Publicación:20-10-2021
++--

Vencen a Santos para seguir con su paso impresionante y ponerse muy cerca de avanzar a la Liguilla evitando el repechaje

Las Águilas del América derrotaron por marcador de 2 goles a 1 al conjunto de Santos, esto en el Estadio Azteca de Ciudad de México, y con ello el conjunto azulcrema sigue de líder y con 31 puntos en el Grita México AP21.

El conjunto azulcrema se adelantó en el marcador luego de un gol de Álvaro Fidalgo al minuto 67', mientras que Santos igualó todo al 73' por la vía del penal gracias a Fernando Gorriaran.

Diego Valdés vio la tarjeta roja al 76' de acción tras una falta sobre Miguel Layun, todo esto para que el América aprovechara y Sebastián Córdova entrara al área y con un remate de cabeza anotara el segundo al 87'. 

América, con este resultado, llegó a 31 puntos y siguen de líderes absolutos en el Torneo Grita México AP21, mientras que Santos está en la décimo segunda posición y con posibilidades de salir de la zona de repechaje si hay ciertas combinaciones de resultados durante este miércoles. 



« El Porvenir »