banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ronda los $1000 boleto más caro para Pachuca vs América

Ronda los $1000 boleto más caro para Pachuca vs América


Publicación:17-05-2022
++--

Realizaron un “combo tuzo” que abarca la semifinal ante el América y la final de la Liga Mx Femenil

Ronda los $1000 boleto más caro para Pachuca vs América

Alberto Cantu

Los 1000 pesos es el precio que ronda el boleto más caro para la Semifinal de Vuelta entre Pachuca y América del próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

La directiva de los Tuzos del Pachuca informó el día martes sobre la venta libre de boletos para este encuentro y el boleto más caro está en los 950 pesos.

De hecho, ese precio es el más caro en la historia del Pachuca cuando juegan un partido en la cancha del Estadio Hidalgo.

De acuerdo con el Club Pachuca, el costo superior a los mil pesos no sólo dará a los fanáticos el acceso al partido de vuelta de la semifinal del clausura 2022 de Liga MX, sino que también cubre el acceso a la primera ronda de la final de la Liga MX Femenil, la cual se jugará el viernes 20 de mayo entre las tuzas de Pachuca y las Chivas de Guadalajara; Sin embargo, las ofertas anteriores a través de su promoción “combo tuzo” también incluyeron boletos para los duelos de la escuadra varonil y femenil, por un precio no mayor a los 400 pesos.

La Semifinal de Ida entre Pachuca y América será el próximo jueves en el Azteca, mientras que la revancha será el domingo y en el Hidalgo.  



« El Porvenir »