banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Rompe CDMX récord guinness en Clase de Box

Rompe CDMX récord guinness en Clase de Box


Publicación:18-06-2022
++--

El récord actual lo tenía Rusia con hasta 3 mil 250 participantes en la Plaza Roja

La Ciudad de México rompió el día sábado con el récord guinness de mayor asistencia a una Clase de Boxeo.

El récord actual lo tenía Rusia con hasta 3 mil 250 participantes en la Plaza Roja, todo esto en el 2017, pero ahora, cinco años después, dicho récord guinees se habría superado en CDMX.

Si bien hasta estos momentos no se ha dado un número exacto de los asistentes a la clase masiva del boxeo, en las imágenes se ve con claridad que fueron 14 mil 299 personas las que estuvieron en el Zócalo de Ciudad de México, logrando con esto imponer el récord guinnes de mayor asistencia a una clase masiva de boxeo.

Personalidades como Érik Morales, Andy Ruiz, Óscar Valdez, Jackie Nava, Humberto ‘Chiquita’ González, Miguel Berchelt, Pipino Cuevas, Alfonso Zamora, José Luis Bueno, José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre, Ganigan López, Adrián ‘Confesor’ Hernández, Mariana Juárez, Ana María Torres y Alan David Picasso, todos ellos mexicanos, fueron los instructores en esta mega clase de boxeo.

La Ciudad de México confió en que se rompería el récord y que los observadores de Récord Guiness le darían la nueva marca al país. Para eso, se requerían varios puntos, mismos que eran: Abandonar o evitar la ruta oficial, no tener colocado el número frente a la playera, no usar la playera oficial, no pisar los tapetes para registro al momento de su llegada, actitudes antideportivas con los participantes y staff, dejar de hacer la rutina y usar el celular durante la clase, además, la clase tendría que durar unos 30 minutos con apenas dos pausas de 20 segundos de hidratación.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »