banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Rodgers, en plan grande con Green Bay

Rodgers, en plan grande con Green Bay
Aaron Rodgers.

Publicación:21-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con este resultado, los Green Bay Packers tienen récord de 1-1 para ser líderes en la NFC Norte

En duelo en el que ambos equipos llegaban con récord perdedor, los Empacadores de Green Bay aprovecharon su localía y de la mano de un espectacular Aaron Rodgers, se llevaron la victoria en el cierre de la semana dos de la NFL tras vencer 35 puntos a 17 a los Leones de Detroit.

La diferencia en este duelo fue un Aaron Rodgers que se mandó cuatro pases de anotación, 255 yardas por aire y produjo 24 de los 35 puntos en total con los que Green Bay superó a Detroit desde el campo de Lambeau Field, lugar en el que fueron locales y ya tienen con este triunfo una marca de 1-1.

Pero las cosas no fueron tan sencillas para un Green Bay que encontró 18 puntos de ventaja entre el tercer y último periodo, de hecho se fueron perdiendo al descanso por resultado de 17-14 luego de un gol de campo de poco más de 40 yardas de Seibert.

Solo en la primera mitad, Jared Goff había dado sus dos pases de TD a los receptores T.J Hockenson y Quintez Cepus, pero conforme metía puntos el conjunto visitante y sacaba distancia con Green Bay, éstos respondían tras las dos anotaciones de Aaron Jones, quien finalmente acabó el juego con cuatro TD.

Con el juego favorable a Detroit por 17-14 al término del segundo cuarto, después Aaron Rodgers mandó un pase a Robert Tonyan para ir ganando el juego por resultado de 21-17 en el 3Q, todo esto para que después Aaron Jones se mandara otros dos TD en la segunda mitad del partido, uno en el tercer cuarto y otro iniciando el último, todo esto para que Green Bay ganara 35-17.

Con este resultado, los Green Bay Packers tienen récord de 1-1 para ser líderes en la NFC Norte, mientras que en este mismo sector los propios Leones de Detroit cuentan con una marca de 0-2.



« El Porvenir »