banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Rockets sorprenden a Bucks

Rockets sorprenden a Bucks


Publicación:30-04-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Bucks perdieron a su astro Giannis Antetokounmpo desde el primer minuto del encuentro, por una lesión aparente de tobillo

Houston, EU.-Kevin Porter Jr. impuso un récord personal con 50 puntos y los Rockets de Houston, colistas de la NBA, dieron la sorpresa al imponerse el jueves 143-136 a los Bucks de Milwaukee.

Además de sufrir una derrota no presupuestada, los Bucks perdieron a su astro Giannis Antetokounmpo desde el primer minuto del encuentro, por una lesión aparente de tobillo.

Houston cortó una racha de cinco derrotas gracias a la actuación espectacular de Porter, quien anotó 32 puntos en la segunda mitad y 17 en el último cuarto. Su récord anterior era de 30 puntos, la temporada pasada, cuando jugaba como novato en Cleveland.

“Después de que vi que el tercer triple había entrado, supe que esta noche iba a ser especial”, comentó Porter. “Todo dependía de mí. Fui agresivo y tuve una buena noche”.

Antetokounmpo permaneció en la cancha tan sólo 46 segundos. En un intento de bandeja, pareció pisar un pie de Kelly Olynyk.

El jugador griego se torció el tobillo que ya se había lesionado en esta campaña. Se marchó renqueando hacia los vestuarios y volvió a la banca, donde permaneció durante el resto del partido.

Desde antes del partido, se informó que la participación de Antetokounmpo era apenas probable, debido a un esguince del tobillo derecho.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, conformó que hubo una nueva torcedura, pero confió en que no sea grave. Explicó que el personal médico verá cómo responde el tobillo al tratamiento.



« Redacción »