Deportes Más Deportes


Roberto González seguirá en el LMP2

Roberto González seguirá en el LMP2


Publicación:12-01-2022
++--

González tiene un gran cartel en el automovilismo europeo

Roberto González Valdés, histórico piloto regiomontano, seguirá corriendo en el prestigioso Campeonato Mundial de Resistencia en Europa.

El piloto de Monterrey confirmó esta noticia en sus respectivas redes sociales y ahí dió detalles de la situación.

"Estoy muy contento de anunciar que continuaré persiguiendo el campeonato mundial de resistencia #LMP2 @FIAWEC por otro año con @JotaSport en el auto #38. Hemos estado muy cerca los últimos 3 años de nuestro objetivo y sin duda alguna cada vez nos sentimos más fuertes.

"@WillStevens_ se une a nosotros este año, quien ya ha trabajado con el equipo y es un buen amigo de @afelixdacosta y mío. Juntos seremos una alineación fuerte que seguirá luchando por nuestro objetivo. Muchas gracias a Jota por su confianza en nuestro proyecto", mencionó.

González tiene un gran cartel en el automovilismo europeo, todo esto después de que corra en una de las categorías más prestigiosas de carreras y sea un habitual de Jota Sport en las honorables 24 horas de Le Mans, además de que llegará a su sexta temporada en el WEC, en dónde también estará el regio Esteban Gutiérrez en este 2022.



« El Porvenir »