banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Roban triunfo a Santos

Roban triunfo a Santos


Publicación:22-08-2021
++--

El León de Ariel Holan logró rescatar el empate en la última jugada e igualó a un gol con el cuadro de Santos

En un dramático duelo en la cancha del Nou Camp de Guanajuato, el León de Ariel Holan logró rescatar el empate en la última jugada e igualó a un gol con el cuadro de Santos.

Un gol de penal de Ángel Mena al minuto 105' del tiempo agregado, esto tras una mano dentro del área de Matehus Doria, fue el causante de la igualada en un emocionante cotejo que se suscitó en León.

El cuadro de los Guerreros se había ido adelante en el marcador tras el gol de Fernando Gorriarán por la vía del penal en los últimos instantes de la primera mitad, pero después el León se fue con todo en la segunda mitad y con algo de suerte lograron sacar el empate en la segunda mitad, esto después de que el Santos tuviera el 2-0 en varias ocasiones.

El juez central agregó ocho minutos después del 90' y tras una lesión de Carlos Acevedo y una mano dentro del área de Matheus Doria, el árbitro marcó penal y Ángel Mena se hizo cargo de cambiarlo en gol al 105'.

Tras este resultado, el León llegó a 13 puntos de 18 posibles en el campeonato, mientras que Santos sumó un punto y logró ocho unidades en seis fechas.



« El Porvenir »