Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Roban en aeropuerto pertenencias a jugadores de Rayados

Roban en aeropuerto pertenencias a jugadores de Rayados


Publicación:12-01-2023
++--

Fue en el Aeropuerto de Monterrey cuando personal de una aerolínea habría sustraído pertenencias a los jugadores

Los jugadores de Rayados fueron las nuevas víctimas de los amantes de lo ajeno, todo esto en su llegada el día miércoles a Monterrey luego de jugar el martes pasado en Estados Unidos frente a River Plate en un amistoso.

Fue en el Aeropuerto de Monterrey cuando personal de una aerolínea habría sustraído pertenencias a los jugadores de Rayados de Monterrey.

La cadena Fox Sports informó esta situación y ahí se difundió que, en la llegada del equipo a Monterrey durante el miércoles, al momento de abrir las maletas del equipo, estas estaban abiertas y de ellas se habían ultrajado ciertos artículos de valor como diversos perfumes que pertenecían a los jugadores de Rayados

Incluso Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, dio a conocer esta situación en una rueda de prensa que brindó el jueves en El Barrial.

Los Rayados llegaron el miércoles a Monterrey y este viernes viajarán a Ciudad de México para jugar el sábado ante Cruz Azul, en lo que será la fecha dos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »