banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Rinden homenaje a periodista que murió en sede del Mundial

Rinden homenaje a periodista que murió en sede del Mundial


Publicación:10-12-2022
++--

En el lugar en el que se tenía que sentar ese periodista, ahí apareció un ramo de flores y una foto del hoy fallecido

Previo al juego del sábado entre Francia ante Inglaterra que perteneció a los Cuartos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la sede de esta cita mundialista se le decidió hacer un homenaje a Grant Wahl, al periodista estadounidense que falleció el viernes pasado en esa entidad catarí.

Fue en la tribuna de medios del Estadio Al Bayt, recinto deportivo que acogió ese duelo entre ingleses y franceses, el lugar del homenaje. 

En el lugar en el que se tenía que sentar ese periodista, ahí apareció un ramo de flores y una foto del hoy fallecido.

Grant era un periodista crítico de las costumbres del lugar en el que se está realizando la presente Copa Mundial de la FIFA, incluso él criticaba que en Qatar no se viera bien a las comunidades LGBT y que se discriminara a las mujeres con la escasez de igualdad en los derechos humanos para ellas.

Su muerte ocurrió el viernes pasado cuando cayó desvanecido en la tribuna de medios del Estadio Lusail, todo esto en el cruce de Cuartos de Final entre Argentina ante Holanda.

Pese a que su muerte habría sido por un infarto, hay especulaciones de que eso fue provocado, aunque eso de igual forma aún no ha sido comprobado y es mero rumor.



« El Porvenir / Alberto Cantú »