Deportes Futbol Internacional


Riña entre mexicanos y argentinos provoca movilización

Riña entre mexicanos y argentinos provoca movilización


Publicación:24-11-2022
++--

Pese a que el pasado miércoles hubo esa pelea y afortunadamente no se registraron lesionados, ambas embajadas buscan evitar más conflictos

El miércoles por la noche hubo una pelea en la sede de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en Doha, y eso fue entre aficionados argentinos y mexicanos por el partido del sábado entre ambas selecciones en la fase de grupos, pero ahora se reportó que esa situación no pasó a mayores.

Ahora se ha reportado el día jueves el que no hubo personas detenidas por esa pelea entre mexicanos y argentinos en las calles de Doha.

Pese a que en un inicio se había presumido que incluso había personas lesionadas por esa pelea, finalmente esta situación se ha descartado.

Sorprendentemente y tomando en cuenta como son de estrictos en Qatar, en dicha entidad no hubo persecución hacia los agresores.

Tras esta situación, esa gresca solo quedó en un suceso aislado y el duelo entre Argentina ante México se realizará en unas horas, el próximo sábado a las 13:00 en Lusail, en Doha, en juego perteneciente a esta fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Embajadas trabajarán juntas en Qatar

La pelea entre hinchas argentinos y mexicanos en las calles de Doha, en la sede de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya puso a trabajar a las embajadas de esos países en la entidad catarí.

Ahora la embajada argentina y la mexicana que están en Qatar van a trabajar juntas para evitar otra gresca entre argentinos y mexicanos como así fue el pasado miércoles.

Pese a que el pasado miércoles hubo esa pelea y afortunadamente no se registraron lesionados, las embajadas de ambos países quieren evitar que ocurra otra situación parecida en las horas previas y posteriores al duelo entre Argentina ante México del sábado a las 13:00 horas en el Estadio Lusail de Qatar.

De hecho, ambas embajadas sostuvieron el jueves una reunión para buscar evitar que ocurra otra pelea entre aficionados mexicanos y argentinos como así fue hace horas en Doha.

Este duelo entre Argentina ante México pertenece al grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, llegando el Tri con un empate ante Polonia a este partido, mientras que los argentinos cayeron con Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »