banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Rieleros da la vuelta, gana 8 a 6 a Sultanes

Rieleros da la vuelta, gana 8 a 6 a Sultanes
Aguascalientes gana el primero

Publicación:10-07-2021
++--

Peleando hasta el final de encuentro y viniendo de atrás en par de ocasiones, Rieleros de Aguascalientes consiguió sacarle de la bolsa el juego a Sultanes

Peleando hasta el final de encuentro y viniendo de atrás en par de ocasiones, Rieleros de Aguascalientes consiguió sacarle de la bolsa el juego a Sultanes de Monterrey gracias a un letal ataque en la apertura de la novena entrada, venciendo a Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-6.

El conjunto del riel consiguió adelantarse en la pizarra en la primera entrada cuando un imparable de Henry Rodríguez, provocó un error en el tiro por parte del jardinero central permitiendo anotar la carrera de la quiniela desde la segunda base a Keven Lamas. Eliezer Ortiz conectó imparable al jardín izquierdo remolcando la segunda carrera en los zapatos de Henry Rodríguez.

Sultanes respondió en el segundo inning gracias al primer vuelacerca con los “Fantasmas Grises” de Carlos Álvarez y gracias a un ataque de tres rayitas le dio la vuelta al juego en la cuarta entrada. Con corredores en segunda y tercera base, Sebastián Elizalde y Ramiro Peña conectaron de imparable produciendo a Agustín Murillo, Anthony Giansanti y Alí Solís permitiendo el rally de tres carreras.

Rieleros y Sultanes consiguieron un par de anotaciones en el séptimo inning, lo que llevó con ventaja al equipo de casa al noveno inning, sin embargo, Rieleros sacó la casta y gracias a un rally de tres carreras inclinaron la balanza a su favor. Keven Lamas conectó de imparable abriendo la tanda y un toque de sacrificio sumado a un error en el tiro a segunda del receptor colocó dos corredores abordo para la visita. Henry Rodríguez produjo dos carreras conectando doblete y tras estafar la tercera base, Rodríguez llegó a la registradora tras un envío descontrolado del lanzador sultán, sellando así la victoria rielera.

Brandon Quintero consiguió su primer laurel del año tras lanzar por espacio de 1.1 entradas, donde le conectaron un hit, ponchó a 2 y no permitió carrera. La derrota fue para Elvis Araujo.

Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes se medirán en el segundo juego de la serie en el duelo que enfrente al zurdo Adrián Gusman por los regiomontanos en contra de Néstor Molina por el convoy hidrocálido.



« Redacción »