banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Richmond será una carrera difícil": Suárez

Richmond será una carrera difícil: Suárez


Publicación:08-09-2021
++--

Suárez, quien corre este año ya sin las posibilidades de competir en los playoffs, externó que su carro ocupará más velocidad

Daniel Suárez viene de terminar en la décimo tercera posición dentro de la carrera del pasado fin de semana en Darlington, aunque ahora ya se centra en la que tendrá en el segundo día del fin de semana en el Óvalo de Richmond International Raceway y el regiomontano del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series ve esta pista algo difícil de sobrellevar, aunque confía en tener un buen resultado.

Suárez, quien corre este año ya sin las posibilidades de competir en los playoffs, externó que su carro ocupará más velocidad y un buen trabajo estratégico desde los pits para ganar posiciones en el Óvalo de Richmond.

"El equipo hizo un muy buen trabajo la carrera pasada en Darlington. La estrategia y los ajustes funcionaron bien. Necesitamos trabajar más en la velocidad del auto y también tenemos que mejorar en las detenciones en pits.

" Richmond será una carrera complicada y con los problemas típicos de un óvalo corto. Tenemos que ser pacientes y esperar una oportunidad para atacar", externó.

La carrera de Suárez en el Óvalo de Richmond International Raceway será el próximo sábado 11 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde.  


« El Porvenir / Alberto Cantú »