banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ricciardo no igualaría el rendimiento de Checo

Ricciardo no igualaría el rendimiento de Checo


Publicación:17-05-2023
++--

"En mi opinión, no hay forma de que Daniel [Ricciardo] haga el trabajo que está haciendo Checo, esto después de haber visto lo que ha hecho en el pasado Daniel"

El mexicano Sergio Pérez está teniendo un gran año en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing y eso es algo que no cualquier piloto podría igualar.
Y una voz autorizada para afirmar esto es el ex piloto Eddie Jordan, quien antes corrió en la Fórmula 1 y ahí dijo que ni Daniel Ricciardo, en este caso el tercero en Red Bull por si en algún momento se ausentan por enfermedad u otras razones tanto Verstappen o Pérez de alguna carrera, superaría lo hecho por él mexicano en esta temporada.
"En mi opinión, no hay forma de que Daniel [Ricciardo] haga el trabajo que está haciendo Checo, esto después de haber visto lo que ha hecho en el pasado Daniel", declaró.
Y es que el presente año de Sergio Pérez ha sido muy bueno, todo esto después de que esté a 14 puntos del líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año y ya haya ganado dos carreras de las cinco que van en esta campaña.
Verstappen, por su parte, lleva tres victorias, superando en ese sentido al mexicano Sergio Pérez.


« El Porvenir / Alberto Cantú »