banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Rezarán en Red Bull para vencer este año a Mercedes

Rezarán en Red Bull para vencer este año a Mercedes
Max Verstappen.

Publicación:15-10-2021
++--

“Iremos a la iglesia y rezaremos”, dijo Horner sobre lo que hará Red Bull en estas últimas carreras de la temporada para batir a Mercedes

Ante el crecimiento de Mercedes en las últimas carreras con esa potencia que han tenido en el monoplaza de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en el equipo de Red Bull van a “rezar” para vencer a los alemanes tanto en el Campeonato de Pilotos y de Constructores de la Fórmula 1.

Estar creencia, a manera de broma, la dijo Christian Horner, jefe de Red Bull, quien brindó una entrevista reciente y ahí detalló eso y como el equipo ha sacado buenos resultados en pistas en las que no iban tan bien como Monza, en Italia, además de Rusia y Turquía.

“Iremos a la iglesia y rezaremos”, dijo Horner sobre lo que hará Red Bull en estas últimas carreras de la temporada para batir a Mercedes.

El jefe de Red Bull habló de lo que vendrá de carreras en lo restante del calendario de la Fórmula 1 y sobre como salieron fortalecidos de pistas como Monza, Rusia y Turquía en las que las características de los circuitos se prestaban mejor para la escudería Mercedes.

“Nos enfrentamos a muchas incógnitas, empezando por los estrenos de Fórmula 1 en Qatar y Arabia Saudí. Por supuesto, haremos nuestra tarea en forma de simulaciones lo mejor posible. Pero entonces no tenemos más remedio que afrontar un fin de semana tras otro.

“Es bueno que hayamos aprovechado al máximo nuestras oportunidades en las últimas tres rutas en Italia, Rusia y Turquía, en rutas que se parecen más a Mercedes”, declaró.

Cabe señalar que Red Bull vence de manera parcial a Mercedes en el Campeonato de Pilotos luego de que Max Verstappen sea el líder con un total de 262 puntos por 256 de Lewis Hamilton, mientras que en el de Constructores la situación es distinta ya que los alemanes tienen una ventaja cercana de 40 puntos sobre los austriacos.

La próxima carrera en la Fórmula 1 será el domingo 24 de octubre en el Gran Premio de los Estados Unidos. 



« El Porvenir »